Digital

¿Qué está preparando Apple para el futuro?

Tomar-Tim-Cook-cuesta-momenEl CEO de Apple, Tim Cook, ha respondido a aquellos que muestran su preocupación ante la posibilidad de que el 2014 se convierta en una repetición del 2013 para la empresa. Cook ha anunciado que la compañía tiene planeadas “cosas realmente grandes”.

“Habrá nuevas categorías. No estamos dispuestos a hablar de ello, pero estamos trabajando en algunas cosas realmente grandes” explicó el CEO en una entrevista concedida al diario The Wall Street Journal.

Con las afirmaciones lanzadas por Cook sobre estas categorías, existe la posibilidad de que se refiera a un proceso de refinamiento de alguno de sus productos ya existentes o nuevos servicios de pago a través de móvil. Ante esto, Cook explicó que lo razonable sería pensar que la compañía se encuentre trabajando en una nueva categoría.

Esta entrevista se produce justo en el momento en el que Apple ha decido recomprar 14.000 millones de sus propias acciones después de que el pasado día 28 de enero cayesen un 8%, día en el que Apple hizo público que las cifras de ventas del iPhone en el cuarto trimestre fueron más bajas de lo que había esperado la compañía. En los últimos 12 meses Apple ha comprado alrededor de 40 millones de sus propias acciones.

“Esto significa que estamos apostando por Apple”, afirmó Cook. “Esto significa que estamos muy confiados en lo que estamos haciendo y lo que planeamos hacer. Lo estamos demostrando con nuestras acciones” añade.

Apple no ha lanzado un producto en una nueva categoría desde que se presentase el iPad en 2010 ya que el iPad Mini o el iPad Air son refinamientos de productos ya existentes. Muchos rumores también apuntan a que la compañía estaría trabajando en un smartwatch.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir