Digital

¿Qué páginas web visitamos más los españoles? La respuesta nos llega de la mano de comScore

internet de las cosas1Internet se ha convertido en uno de los medios por excelencia escogido por los usuarios a la hora de informarse, entretenerse o comunicarse por lo que el tiempo que dedicamos cada día a la red de redes, tanto a nivel profesional como personal, no para de aumentar.

Ante este panorama surge una ineludible pregunta: ¿Cuáles son las páginas web que más consultamos los españoles? La respuesta nos llega de la mano de comScore que ha realizado un análisis de los sites a los que más accedemos en España elaborando el Top 20 relativo al pasado mes de junio de 2015.

Las páginas de Google Sites seguidas por las de Unidad de Medios Digitales y Prisa copan el Top 3 de este ranking atendiendo a la población digital total según los datos ofrecidos por comScore.

Si tenemos en cuenta el acceso a páginas web desde PC, el podio vuelve a estar liderado por Google Sites seguido de Facebook y Microsoft Sites.

Por último, se han analizado aquellas páginas a través de las que se consume una mayor cantidad de contenidos en vídeo, encontrando en primera posición Google Sites, seguido de la red social de Mark Zuckerberg, Facebook y cerrando en tercera posición VEVO.

A continuación mostramos las gráficas del estudio en el que se muestran otras muchas webs que han conseguido entrar en este ranking que contabiliza el volumen de visitas que registran los sites en la red.

grafico2

 

grafico4

 

grafico6

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir