líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Qué precio está dispuesto a pagar por un iWatch?

iwatchA pesar de que el lanzamiento del reloj inteligente de Apple parece estar a la vuelta de la esquina, o al menos, previsto para finales de año, lo cierto es que poco se sabe de este nuevo dispositivo de tecnología wearable. Entre las cosas que desconocemos destaca el precio.

La web Business Insider ha publicado una encuesta en la que se refleja cuánto estarían dispuestos a pagar los usuarios por el iWatch y poder hacer algunas estimaciones.

La mayoría de los consumidores adultos no llegarían a pagar 350 dólares (257 euros) por el teléfono inteligente de Apple. De hecho, el 35% de los encuestados aseguró que no compraría el iWatch, costase lo que costase. De todas formas, un 31% afirmó que le gustaría adquirirlo si su precio oscilase entre los cien y doscientos dólares (73 y 147 euros).

Tan solo un 10% de los encuestados dijo que compraría el iWatch por menos de cien dólares y el dato más sorprendente es que tan solo un 8% lo compraría si costase entre doscientos y 300 dólares. Además, solo un 15% pagaría más de 300 dólares para hacerse con uno.

iwatch

Cigarrillos Marlboro sin humo, ¿el chaleco salvavidas de la tabacalera Philip Morris?AnteriorSigueinte Adidas le hace un regate publicitario a Luis Suárez tras su polémico mordisco a Giorgio Chiellini

Noticias recomendadas