líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¡Que tiemble Uber! Esta futurista bicicleta eléctrica podría ser el taxi del futuro

cyclotron¿Será el transporte del futuro tan futurista como lo han retratado (hasta la saciedad) las películas de ciencia ficción? Parece que sí. Y si no, para muestra un botón. Los diseñadores Charles Bombardier y  Ashish Thulkar han diseñado una revolucionaria bicicleta eléctrica que recuerda, y mucho, a las míticas «light cycles» de la película de ciencia ficción Tron.

Bautizada con el nombre de Cyclotron, esta rompedora bicicleta, que funciona con energía eléctrica bajo cualquier circunstancia meteorológica, es también completamente autónoma, por lo que no precisa de conductor.

Pertrechado de una cabina cerrada, en el interior de este disruptivo medio de transporte hay espacio para dos personas sentadas, que pueden emplear el tiempo invertido en sus viajes como buenamente deseen, en charlar o bien en ignorarse mutuamente y no despegar la mirada del smartphone.

cyclotron2

Un sistema giroscópico se encarga de que la bicicleta permanezca siempre estable, aun cuando ésta tenga que echar mano del freno de emergencia.

La batería de Cyclotron puede cargarse, por otra parte, de manera totalmente inalámbrica. Pero esta bicicleta alberga aún más sorpresas en sus entrañas y dispone de calefacción en los asientos de los ocupantes, de aire acondicionado y de un sistema para reducir ruidos.

Por sus características, Cyclotron es apta para funcionar como una suerte de taxi, como parte de una flota de vehículos de alquiler y también como un vehículo privado.

¿Lo mejor de Cyclotron? Que mantenerla y aprovisionarla de energía es bastante barato, pues que un vehículo bastante más ligero que los convencionales coches eléctricos.

 

A la fiebre Pokémon Go le baja la temperaturaAnteriorSigueinteCorea del Norte se saca de la chistera un clon de Netflix llamado Manbang

Noticias recomendadas