Digital

¿Qué webs visitamos más los españoles? Una pista: Google no conoce rival

internet movilInternet se ha convertido en un elemento omnipresente en nuestras vidas sin el que nada sería lo mismo. Desde el trabajo al entretenimiento, la red de redes es ya prácticamente uno más de la familia. Cierto es que con el auge de los dispositivos móviles y las nuevas tecnologías nuestros hábitos de consumo de la información y navegación están cambiando pero ¿qué consumimos en internet los españoles?

La respuesta a esta pregunta llega de la mano de comScore que ha publicado su Top 20 en el que se recogen cuáles son las páginas más visitadas en nuestro país en relación al mes de enero de 2015.

Las páginas más visitadas por población digital total en enero fueron Google Sites, Unidad Medios Digitales y Microsoft Sites. En cuanto a los medios más visitados nos encontramos con que el primer puesto está ocupado de nuevo por Google Sites aunque la segunda y la tercera posición encontramos cambios ocupadas por Microsoft Sites y Facebook respectivamente.

Si nos fijamos en las webs que ofrecen  vídeos y contenidos audiovisuales nos encontramos de nuevo con Google Sites ocupando la primera posición a una llamativa distancia de Facebook que se queda en segundo lugar. Cierra el Top 3 VEVO aunque el dato registrado por este es algo menos de la mitad del reflejado por el gigante social.

A continuación le mostramos algunas gráficas que muestran qué webs llevan la batuta en el universo digital, acaparando la mayor parte de la atención de los internautas, ya sea gracias a sus webs de contenidos, vídeos o medios:

grafico2

 

grafico4

 

grafico6

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir