líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

QUEHAYDENUEVO.COM SE INTEGRA EN LA RED DE YA.COM

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Ya.com Internet Factory, la mayor red de portales de España, propiedad de T-Online International AG (filial de Deutsche Telekom) y quehaydenuevo.com, han firmado un acuerdo comercial gracias al cual los contenidos y servicios de éste pasarán a complementar la oferta de Ya.com.

Quehaydenuevo.com es un espacio pensado para reencontrar a viejos compañeros de escuela, universidad, trabajo o amigos con los que hace mucho tiempo que no se tiene contacto. Con sólo escribir el nombre y los apellidos o incluso el apodo del colegio o del servicio militar se podrá conocer, además del paradero actual, historias, anécdotas o incluso fotografías individuales o de grupo de los antiguos compañeros.

A partir de ahora, los usuarios de Ya.com podrán acceder a los contenidos de este nuevo portal, en el que sólo se localiza a aquellas personas que quieren ser encontradas. Quehaydenuevo.com se rige por la LORTAD, la ley de protección de datos, y es necesario darse de alta para poder acceder al fichero de registros. De esta forma, se protegen todos los datos incluidos en el portal.

Quehaydenuevo.com

Quehaydenuevo.com es un espacio pensado para reencontrar a viejos compañeros de escuela, universidad o trabajo. La idea nació en España de la mano de Fernando Esquembre y Terry Collette, dos amigos que comparten sus experiencias en distintos países en los que otras ideas similares están recibiendo millones de usuarios registrados. Lo que hace diez meses comenzó como un proyecto entre varios amigos, se ha convertido en un portal que ha batido la cifra récord de 50.000 usuarios registrados en sólo tres meses. En breve lanzará su portal al mercado Iberoamericano e incrementará el número de secciones para hacerlo más dinámico y actualizado.

Ya.com Internet Factory

Ya.com Internet Factory (www.globalya.com) pertenece a T-Online International (filial de Deutsche Telekom), uno de los mayores proveedores de servicios de Internet de Europa. Creada en junio de 1999, su actividad se centra en el desarrollo y creación de servicios y contenidos a través de Internet. La Red Ya.com cuenta en España, además de su portal principal Ya.com (www.ya.com) con más de 32 sitios web de contenidos, servicios y comercio electrónico como Viajar.com, Discoweb.com, Chueca.com, Finanzas.com, YaTV.com, supermotor.com, ABSLine.com, MixMail.com, Inforchat.com, Lanzadera.com, Inicio.com, TiendaPC.com.

Contacto para prensa Ya.com:
Beatriz Ontañón / Marta Pesquera
Correo electrónico: bnasarre@ya.com – mpesquera@ya.com
Tel. 91 141 78 00

 

SALE EL PRIMER NÚMERO DE LA REVISTA DEL CORAZÓN "CORDIAL"AnteriorSigueinteDIGITAL BATES DISEÑA LA WEB DE BALLANTINE'S

Contenido patrocinado