Digital

Quejas entre los usuarios por las molestas notificaciones en Windows 10

Quejas entre los usuarios por las molestas notificaciones en Windows 10Windows 10 ha lanzado nuevas funciones en la plataforma, actualizándose de una manera que no ha gustado a todo el mundo, sino que por el contrario ha incomodado a más de uno.

Esto se debe a que Microsoft cada vez está introduciendo más anuncios que resultan muy molestos a los usuarios de Windows, como el que aparece en la pantalla de bloqueo como “consejos”, o las notificaciones en la barra de tareas y en el explorador de archivos.

Cada vez son más las quejas por estos hechos, y es que las notificaciones no sólo estropean la experiencia a la hora de usar las funciones integradas de Windows 10, sino que son una distracción muy molesta. Consideran un abuso de poder que ningún otro desarrollador pueda tocar estas herramientas, excepto Windows 10.

Pero a pesar de todas las críticas, Microsoft se plantea lanzar una nueva aplicación en Windows 10 llamada Sling TV, y pronto comenzará a emitir notificaciones de este tipo, además de que se sumará a la lista de aplicaciones consideradas “inútiles”que se acumulan en los PC, un hecho que Windows siempre ha atribuido a sus socios en OEM.

Aunque algunos defienden que Microsoft tiene derecho a mostrar estos anuncios a los usuarios (la mayoría) que se descargaron Windows 10 sin pagar por la licencia, lo cierto es que sí se produce un desembolso por el uso del sistema operativo cuando se adquiere un ordenador nuevo, por lo que otros muchos lo considerar un “abuso de poder innecesario”.

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir