líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

QUICK IMAGE AMPLÍA EL CONTENIDO Y LAS FUNCIONALIDADES DE SU WEB

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

QUICK Image amplia el contenido y las funcionalidades de su web, www.quickimage.es, ofreciendo cerca de 500.000 fotografías en formato digital para su acceso inmediato por Internet.

DIGITAL VISION, CORBIS, STOCKBYTE, PHOTOALTO,
son algunos de los 20 archivos internacionales que han confiado en esta empresa para que distribuya oficialmente en España su contenido visual de la forma más ágil posible. A la vez, presenta en el mercado 4 nuevos catálogos impresos con más de 6000 fotografías que serán fuente de inspiración para los más exigentes creativos de nuestro país.

QUICK IMAGE S.L. fue fundada en 1996 en Barcelona, por Marcel Puig y Lola Maté, y desde 1998 tiene sus oficinas en Madrid. Desde ahí atiende a mas de 2000 clientes activos, entre los que se encuentran algunas de las mas importantes compañías de España: Grupo TELEFÓNICA, EL CORTE
INGLÉS, IBERDROLA, Grupo SEAT, CC CARREFOUR; algunas de las más importantes Agencias de Publicidad, como FCB/ TAPSA, GETE & DIRECT, CONTACTO PUBLICIDAD; estudios de diseño como ARPA i GRANE, MORILLAS, 3D DESIGN BOARD y grupos editoriales de nuestro país como EDICIONES REUNIDAS, MC EDICIONES, entre otros.

Desde su creación en 1996, su actividad ha estado concentrada en ofrecer el mejor y más amplio archivo de imágenes, en formato digital, con derechos incluidos, además de otras herramientas para el diseño.

Para acceder al archivo, basta con:
– acceder a su página web,
– disponer de alguno de sus catálogos impresos (más de 50 catálogos distribuidos gratuitamente a sus mejores clientes desde 1996, y 10 de ellos distribuidos a lo largo del 2002), o
– solicitar suscripción a su revista-catálogo La Agencia, que recoge una cuidada selección de las últimas 2000 fotografías incorporadas en el archivo agrupadas por temas: negocios, gente, vida sana, destinos y cultura, además de información sobre otros productos como tipografías, libros etc…

QUICK IMAGE se ha especializado en el area de negocios y estilos de vida con un componente especialmente europeo. Si bien cada año ofrece imágenes muy diversas de los temas más variados incluidas imágenes en blanco y negro, históricas,
de medicina, salud, naturaleza, destinos etc.
Prácticamente todas las imágenes de su archivo se venden de forma individual o agrupadas temáticamente en CD-rom. Es el cliente quien debe decidir qué le interesa mas.

En general las fotografías se facilitan en cualquiera de estos 3 ó 4 tamaños:
– baja (para su uso a nivel multimedia, 1 Mb),
– media (24-35 Mb, 300 dpi, A5),
– alta (28-35 Mb, 300 dpi, A4) y
– superalta (40-75 Mb, 300 pdi, A3)

El precio de las imágenes sueltas depende del tamaño de impresión y del editor. Pueden encontrase imágenes desde 50 (las de uso a nivel multimedia) hasta 400 euros para impresión en gran formato. Los CD-rom oscilan entre 300 y 700 euros, conteniendo entre 50 y 300 fotografías, listas para imprimir a 300 dpi.

Calidad, diversidad y servicio al cliente son las 3 máximas que rigen el negocio desde su fundación.

Para mas información:
Lola Maté
lola@quickimage.es
Tel:916363000
Fax:916372980

 

SALE EL PRIMER NÚMERO DE LA REVISTA DEL CORAZÓN "CORDIAL"AnteriorSigueinteDIGITAL BATES DISEÑA LA WEB DE BALLANTINE'S

Contenido patrocinado