Digital

"QUIEN NO PIENSE AHORA MISMO EN INTERNET ESTÁ MUERTO"

Andrés Martínez, director creativo ejecutivo de Tiempo BBDO y uno de los responsables de la archipremidada campaña Amo a Laura, lo dijo bien claro en el evento The Marketing Show: “Quien no piense ahora mismo en internet está muerto. Pero el anunciante que quiera ver en internet una forma de abaratar costes está equivocado”.

Para Martínez, nadie tiene muy claro qué “es eso de marketing viral”. “Y por poner un vídeo en YouTube no estás haciendo algo viral”, aclaró el director creativo, para quien hacer marketing viral es “mucho más complicado que lo que la gente piensa”. Eso sí, también reconoció que en España para que los virales sean famosos todavía necesitan de la televisión.

Para él, la publicidad siempre tiene que ser buena y nueva y señaló además que lo que hace que una marca sea buena es que sepa transmitir “cosas buenas y que destaque por encima de las demás”.

Internet como inspiración
Andrés Martínez recalcó que internet ha pasado a ser la número uno como fuente inspiradora. “Un creativo que no piense en internet está fuera de lo que se está moviendo”, añadió.

Defendió también la publicidad que no lo parece: “Me parece que crear vivencias es mucho más interesante, es decir, que sea el consumidor el que busque a la publicidad y no viceversa”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir