líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¡Quién te ha visto y quién te ve! Facebook vigilará a las marcas "engañosas"

Redacción

Escrito por Redacción

vestido3Los consumidores siguen siendo escépticos a la hora de adquirir productos por internet y, aunque en parte se deba a la inseguridad de sus datos personales y bancarios en el mundo online, también tienen mucho que ver las grandes decepciones que muchos se llevan por culpa del odiado y amado Photoshop.

Y es que seguro que más de uno se ha llevado un chasco al encargar una prenda de ropa que en la foto de la web parecía una maravilla y comprobar para su disgusto que lo recibido no se parece ni en lo más mínimo a la idea original.

Lo cierto es que este tipo de situaciones no son casos aislados sino que se producen con relativa frecuencia para cabreo de los usuarios que se sienten engañados no solo por los fabricantes sino también por las webs en las que dieron con el anuncio del producto.

Es lo que ocurre con Facebook, cuyos anuncios han hecho estallar la ira de muchos usuarios y que han subido a la red la comparativa de los productos promocionados en la red social y los recibidos.

vestido

Así es que, la plataforma ha decidido revisar a los anunciantes que se publicitan en su red social para garantizar que se cumplan unos estándares mínimos.

«Estamos buscando formas de identificar a cuáles de los más de 50 millones de negocios que se encuentran activos en Facebook están ofreciendo productos y servicios insatisfactorios para los usuarios», asegura Andrew Bosworth , vicepresidente de Ads and Pages de Facebook y añade que no solo se trata de lo que se postea o publica en Facebook sino de las experiencias que la gente tiene con los negocios fuera de la plataforma. «Haremos todo lo posible para asegurar que la gente confíe y disfrute nuestro contenido».

vestido 2

 

10 lecciones traídas del #cdec2016 que todo creativo debería grabarse a fuego en la cabezaAnteriorSigueinteLas ventas de e-commerce pegan una zancada del 30% en España

Contenido patrocinado