Digital

Si quiere tener un amor de película (Disney), esta es su web de citas

perros 300Si existen unas películas que todo el mundo ha visto esas son las de la factoría Disney. Y es que su fórmula perfecta hace que tanto niños como mayores disfruten de ellas generación tras generación.

Lo que comenzó siendo una compañía audiovisual acabó por convertirse en uno de los mayores negocios con merchandising de todo tipo, desde juguetes, libros, material escolar, ropa y con los conocidos parques de atracciones que, a día de hoy, siguen siendo los lugares más frecuentados del planeta.

Cualquier cosa relacionada con Disney es una apuesta segura o por lo menos así han pensado los creadores de una original web para encontrar pareja. Se trata de Mouse Mingle, una red en la que conectar con gente con la que compartir los gustos por las temáticas Disney.

El creador, Dave Traves, asegura que la idea surgió durante un viaje al parque Disney con unos amigos, cuando se dio cuenta de lo difícil que le resultaba encontrar mujeres de su edad con la que compartir sus gustos por Mickey Mouse y compañía.

La web contiene todos los elementos tradicionales de una site de citas, con perfiles personalizados y fotos, mensajes privados y chats internos. Lo que la diferencia de otras webs es que se insta a los usuarios a hacer públicas sus canciones, personajes, parques o recuerdos favoritos de Disney.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir