Digital

¿Quiere conseguir el email de cualquier directivo de agencia? Ahora ya es posible

Miami_generator_HLOLA ha desarrollado una web para Miami Ad School que, bajo el nombre de Email Generator, permite generar todas las direcciones de email posibles para que los jóvenes creativos puedan hacer llegar su currículos y portafolios de trabajos a las personas con las que quieran trabajar.

Esta web pone solución a uno de los principales problemas a los que se tienen que enfrentar los creativos que terminan sus estudios: saben con quién quieren trabajar pero no tenían a su disposición las herramientas necesarias para ponerse en contacto con ellos.

De esta forma Email Generator se ha convertido en la forma más sencilla de ofrecer una oportunidad a estos jóvenes creativos. Para inscribirse en ella tan sólo es necesario conocer el nombre y apellidos, web de la agencia y ciudad en la que se ubica la persona con la que queremos contactar.

Con esta información el site generará todas las direcciones de email posibles para que los creativos consigan ponerse en contacto con aquellos profesionales con los que están interesados en trabajar.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir