líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Quiere controlar su dispositivo con la lengua? Un nuevo "ratón bucal" le ayudará

rartonLos inventos en el ámbito de las nuevas tecnologías parecen no tener fin. Poco a poco van surgiendo nuevos artilugios que pretenden hacer la vida más sencilla, pero que a su vez convierten nuestro mundo en el escenario perfecto de una película de ciencia ficción.

Ben Krasnow, un ingeniero alemán, ha fabricado de manera casera un nuevo invento: un ratón que podría manejarse con la lengua. Este invento pretende servir de utilidad para controlar dispositivos móviles sin necesidad de hacer uso de las manos.

Krasnow no es el primero que ha desarrollado una herramienta de control con la lengua. Por ejemplo, el fallecido actor de Superman Christopher Reeve hacía uso de una herramienta de este tipo para manejarse en su día a día.

A pesar de que este nuevo ratón para la lengua es capaz de realizar multitud de funciones, todavía está algo limitado, y por ejemplo es incapaz de realizar movimientos muy delicados en la pantalla del dispositivo manejado.

Ya veremos la utilización real de este invento, y si realmente consigue hacerse un hueco en el intrincado mundo de las nuevas tecnologías.

 

Pantene invita a olvidarse de los estereotipos y acabar con la desigualdad de sexos en su última campañaAnteriorSigueinteLe invitamos a descubrir París a través de 100 portadas de una revista falsa creada por artistas

Noticias recomendadas