Digital

¿Quiere ganar un iPad mini? Hágase un selfie con el nuevo billete de 10 euros para el BCE

billeteEl Banco Central Europeo (BCE) ya puesto en circulación los nuevos billetes de 10 euros y, con el objetivo de que su imagen sea conocida lo antes posible y la sociedad se familiarice de forma rápida con ellos ha propuesto en marcha una curiosa iniciativa.

El BCE ha lanzado un concurso en el que anima a los ciudadanos europeos a que se hagan un selfie con uno de estos nuevos billetes de 10 euros y lo suban a Twitter o Instagram utilizando el hashtag #mynew10. Este peculiar concurso permanecerá abierto desde el 23 de septiembre hasta el próximo 30 de noviembre.

La entidad informa de que se elegirán a 100 ganadores al azar “seleccionados en un sorteo por Maître Crussard, funcionario judicial, cuya oficina está ubicada en 16 rue du pont neuf 75001 París, Francia”. Por un lado cinco serán los afortunados que ganarán un iPad mini “valorado en 599 euros” mientras que los 95 seleccionados restantes obtendrán un dibujo en acrílico del nuevo billete “valorado en 20 euros”.

Además todos los que envíen su selfie para participar en este concurso aparecerán en el mosaico que se está elaborando con las fotografías recibidas a través de las redes sociales en la página web del BCE.

Esta no es la primera estrategia de promoción que el BCE desarrolla para promocionar el nuevo billete ya que el pasado mes de diciembre elaboró un particular tetris a través del cual los usuarios descubrían características del nuevo billete de 10 euros.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir