Digital

¿Quiere las Google Glass? ¡Ya puede apuntarse en la lista de espera!

googleglassGoogle Glass, las gafas inteligentes del gigante digital Google llevan tiempo llenando publicaciones y generando opiniones, pero hasta ahora sólo una serie de limitados escogidos había podido adquirirlas y probar todas las innovadoras posibilidades que esta tecnología “que se pone” ofrece.

Ahora Google ha abierto las puertas un poco más, y sin hacer mucho ruido ha abierto la lista de espera para la adquición de la Explorer Edition de su gafa de datos. Todos los interesados en adquirir esta revolución tecnológica por un precio de 1.500 dólares, pueden ya apuntarse a la lista de espera a través de una web creada para esta finalidad.

A través de esta web, los interesados tendrán que rellenar un formulario en el que se piden datos personales y preguntas como para qué queremos adquirir las famosas gafas.

Google ha ido aumentando poco a poco el público que puede acceder a sus gafas: en un principio tan sólo tenían acceso desarrolladores, después sujetos de prueba invitados por el propio Google.

Actualmente ya están circulando unas 10.000 gafas, pero con esta nueva apertura esta cifra aumentará rápidamente. La curiosidad por esta moderna tecnología lleva mucho tiempo generando debates, y muchos son los que tildan a las gafas de ridículas, otros temen por su privacidad y un tercer grupo está completamente fascinado por este invento que va un paso más allá en el creciente universo de las tecnologías “que se ponen”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir