Digital

¿Quiere probar el skate volador de 'Regreso al futuro'? Le invitamos a hacerlo a través de las Oculus Rift

hoverLos amantes de la popular trilogía Regreso al Futuro podrán al fin cumplir uno de sus sueños: volar con el mítico monopatín de Marty McFly gracias a las Oculus Rift, las gafas de realidad virtual recientemente adquiridas por el gigante Facebook.

El desarrollador Kieran Lord, conocido como Cratesmith, se ha valido de las Oculus Rift y un skate de Wii para crear una experiencia similar a la que debía sentir el protagonista de Regreso al futuro al montar en su skate volador.

Mediante un vídeo, que incluimos al final de la noticia, nos podemos hacer una idea de la sensación que produce el divertido juego de realidad virtual en el usuario.

Las Oculus Rift son un auténtico alarde de innovación tecnológica, por ello, Mark Zuckerberg, que se encuentra a la caza de startups y empresas punteras del mundo digital y tecnológico para mantener intacta su relevancia, adquirió la empresa que las fabrica: Oculus VR.

Pronto iremos viendo lo que estas gafas de realidad virtual nos ofrecen, pero una cosa está clara, con ellas tenemos la sensación de que ‘el futuro ya está aquí’.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir