líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Si quiere que su publicidad en vídeo triunfe, no "cotillee" el historial de los usuarios

viejaLos anuncios en vídeo son una de las maneras más efectivas de alcanzar al usuario y es que la creciente demanda de este tipo de formato así como el aumento en el tiempo de consumo hace que la mayoría de los marketeros pongan en un altar a la publicidad en vídeo. Y no es de extrañar teniendo en cuenta que el vídeo online ya supera a las emisiones de televisión con una media de consumo de 204 minutos diarios.

Aunque no existe una fórmula mágica que asegure el éxito de una campaña, sí hay ciertas cosas que debería evitar y una de ellas es echar un vistazo al historial de búsqueda de los usuarios para encontrar a su target y mostrarle sus anuncios.

Según un estudio de Millward Brown que analiza la receptividad de los usuarios ante este tipo de publicidad, solo el 25% de los encuestados aprueba esta práctica. Además, un 40% se muestra conforme con la visualización de anuncios de sus marcas favoritas y un 41% aseguran que prefieren que se les muestren aquellos relacionados con sus intereses previamente indicados.

Y si la invasión a la intimidad no gusta a los usuarios, tampoco las obligaciones pues, la mayoría prefiere aquellos anuncios que se pueden saltar tras unos segundos que los que aparecen a través de molestos pop-ups o los que son de obligado visionado.

 

4 lecciones de social media que las marcas deberían copiar de los mediosAnteriorSigueinteCuando el marketing se mete en la máquina del tiempo: así "regresan al futuro" las marcas

Noticias recomendadas