Digital

¿Quiere pujar por las (presuntas) Google Glass nuevas? Un usuario las saca a subasta en eBay

s-l1600 (2)Google "mató" sus gafas Google Glass hace poco más de un año con la promesa de que lanzaría un nuevo modelo actualizado. Pero la moda actual de la realidad virtual y las nuevas necesidades del mercado puede que hayan cambiado los planes del gigante y que en lugar de lanzar unas únicas gafas cuenten con diferentes versiones de las mismas.

Así se desprende a la vista de la información de la que se ha hecho eco CNET: un usuario de eBay ha sacado a subasta un dispositivo que anuncia como las nuevas Google Glass.

Aunque en un principio se podría dudar de la veracidad de la fuente, lo cierto es que quien ha subido las Google Glass, azpawnbroker, es usuario de eBay desde 2002 y cuenta con un 99,9% de feedback positivo, lo que ofrece bastante fiabilidad. Sin embargo, si se trata de un producto real, ¿cómo ha llegado a caer en manos de un usuario cualquiera?

El producto fue publicado el pasado 18 de marzo con un precio de salida de 299 dólares, y tras 52 pujas de 22 usuarios, ya supera los 7.300 dólares, una cifra que probablemente se supere de aquí a los dos días restantes de subasta que quedan.

ebay 3b

Tanto las fotos como el texto que acompañan al anuncio apenas ofrecen pistas sobre las Google Glass. Tan solo aparece que son de color negras y que se han utilizado “con sumo cuidado”. ¿Se trata entonces de un nuevo modelo de Google Glass en primicia o es la edición empresarial de las gafas que ya vimos a finales de 2015?

Por ahora Google no se ha pronunciado sobre la veracidad de este artículo. Para conocer los datos definitivos habrá que esperar para al próximo Google I/O, el congreso anual de desarrolladores en el que la compañía presenta sus novedades.

s-l1600 (2)

s-l1600 (1)

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir