Digital

¿Quiere quitarse los michelines de encima? Apúntese al gimnasio sexual de PornHub

pornhubEl verano está a la vuelta de la esquina y llega el momento de quitarse de encima los michelines acumulados durante el invierno para presumir después de “cuerpazo” en la playa.

La mejor opción para tonificar nuestro (orondo) cuerpo de cara al estío es apuntarnos al gimnasio y quemar calorías como si no hubiera mañana. Sin embargo, hay también opciones alternativas. Así lo cree al menos la plataforma de pornografía online PornHub, que acaba de lanzar BangFit, un programa de fitness en el que no hay que hacer centenares de sentadillas ni recorrer decenas de kilómetros para ponerse en forma.

El único requisito para utilizar BangFit y perder peso en tiempo récord es practicar mucho el sexo. Como otros programas online de fitness, BangFit rastrea los ejercicios del usuario (pero sólo los de índole sexual).

Ese innovador (y ardiente) programa de fitness de PornHub realiza rankings con sus distintos participantes, que pueden tomar parte en solitario, en pareja y también más de un acompañante.

En base a los ejercicios (sexuales) practicados durante las “bang sessions”, los participantes obtienen una serie de puntos y pueden competir los unos con los otros para ver quién está más en forma.

PornHub está trabajando además en una cinta ajustable que puede incorporarse al smartphone del usuario y que rastrea más fácilmente los contoneos de caderas de los participantes en BangFit.

BangFit tiene sólo una pega, que por el momento está disponible única y exclusivamente para parejas heterosexuales.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir