Digital

¿Quiere saber dónde está Wally? Le hemos encontrado en la red

wally 7 300Seguro que recuerda la famosísima serie de libros de ¿Dónde está Wally? Y seguro que se ha pasado horas y horas buscando ese gorro de rayas blancas y rojas entre las multitudes, en la mayoría de las ocasiones sin resultado alguno.

Sin embargo, tenemos buenas noticias, hemos encontrado a Wally. Sí, como lo lee y está escondido en Instagram gracias a una iniciativa solidaria por una buena causa. Se trata de la cuenta @WallyFound perteneciente a un fotógrafo de Londres que ha decidido llevar a cabo una iniciativa muy original con el objetivo, según el propio fotógrafo de "crear arte y conectar con la gente mostrándose como el auténtico Wally".

De esta manera, podemos ver al nuevo Wally en bibliotecas, en el campo, en acantilados, en el metro o literalmente subido por las paredes en unas imágenes con gran poder visual. El objetivo de este proyecto es poder realizar un calendario con las fotografías y el dinero que recaude con sus ventas donarlo a la investigación del cáncer infantil para "conseguir un mundo más justo para ellos".

Con respecto al motivo que le ha llevado a elegir Instagram como plataforma para elaborar su proyecto, el francés asegura: "Instagram me pareció el lugar idóneo ya que es una de las pocas, si no la única, redes sociales que te inspiran y empujan a conocer nuevas personas en la vida real, mientras que otras plataformas hacen justo lo contrario".

wally 1 wally 2 wally 3 wally 4 wally 8 wally 9 wally 10

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir