Digital

¿Quiere saber lo que siente un experto rodeado de "tontos redomados"? Este viral tiene la respuesta

theexpertEs el viral del momento y lo es por méritos propios. ¿Quién no se ha sentido en alguna ocasión auténticamente incomprendido en una reunión profesional? Si es ingeniero o su profesión es simplemente muy técnica, seguramente habrá sufrido múltiples veces en sus propias carnes lo que es sentirse un “extraterrestre” en este tipo de reuniones. Pues bien, si ese es su caso, “The Expert”, un vídeo que está causando furor en YouTube, donde acumula más de 2,6 millones de visitas, es definitivamente el viral que estaba buscando.

“The Expert” retrata una reunión profesional entre un ingeniero o “experto” con dos hombres y dos mujeres que a todas luces no hablan su mismo lenguaje. En el transcurso de la reunión, los no “expertos” terminan exigiendo al “experto””cosas no sólo auténticamente descabelladas sino del todo imposibles.

Como se supone que es un “experto”, el “experto” es capaz de todo, incluso de lo imposible. Así lo creen al menos los no “expertos”, que muy bien podrían ser calificados de “tontos redomados”.

El vídeo, dirigido por el realizador británico Lauris Beinerts, demuestra con mucho sentido del humor que los “expertos”, aunque listos, no son capaces de obrar milagros.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir