Digital

¿Quiere ser inmortal? Esta cápsula del tiempo interactiva le pone la eternidad en bandeja

yourbotSer inmortal es hoy por hoy biológicamente imposible. Por mucho que intentemos preservarlo del paso del tiempo, nuestro cuerpo envejece y tarde o temprano termina sufriendo algún fallo mortal y siendo pasto de los gusanos.

Está claro que nadie libra de la mortalidad al frágil cuerpo humano, pero ¿qué hay del espíritu? ¿Puede dar esquinazo a la muerte? Parece que sí. Así lo cree al menos Yourbot, una especie de cápsula del tiempo que pretende vendernos el billete definitivo a la eternidad.

Yourbot es un servicio que crea un perfil psicológico del usuario y utiliza sus fotos para fabricar un avatar digital en formato 3D que éste puede compartir con otras personas una vez fallecido.

El avatar creado por Yourbot es tan “listo” que es perfectamente capaz de compartir con los demás los recuerdos del usuario y relatar incluso experiencias personales como el primer beso.

Si quiere hacerse con este singular dispositivo y asegurarse de pasar a la posteridad, deberá apoyar antes este proyecto a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir