Digital

¿Quiere un San Valentín musical? Este grupo de hip hop regala hoy su discografía completa a los internautas

delasoulSi es fan del hip hop, está de enhorabuena. El conocido grupo estadounidense de hip hop De La Soul ha decidido celebrar San Valentín haciendo un auténtico “regalazo” a su fans. A partir de hoy a las 17 horas y durante 24 horas los internautas tendrá la oportunidad de descargarse la discografía completa de De La Soul a través de la web de la banda.

¿Lo mejor de esta acción promocional? Que gran parte de la discografía de De La Soul, plagada de muestras sin licencia, no estaba hasta ahora disponible para la venta en plataformas digitales como iTunes.

“Se trata de permitir a los fans que han estado buscando e intentado hacerse con nuestra música tener por fin acceso a ella”, explica Posdnous, integrante de De La Soul, en declaraciones a Rolling Stone. “Ésta es nuestra manera de demostrarles cuánto les queremos”, añade Posdnous.

Con esta original acción promocional, De La Soul calienta motores para la presentación de nuevo álbum, el primero desde 2004, que se publicará en las próximas semanas.

De La Soul celebra este año su 25º aniversario en el mundo de la música.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir