Digital

Quince mineros son despedidos por grabar un Harlem Shake durante el turno de noche

La fiebre del Harlem Shake le ha costado su empleo a quince mineros australianos. El grupo de compañeros de trabajo decidieron grabar su propio Harlem Shake durante el turno de noche para después subir el resultado a YouTube.

El vídeo de medio minuto muestra a los empleados bailando durante su jornada de trabajo, lo cual disgustó enormemente a la empresa para la que trabajan, Barminco, que ha decidido despedir a los participantes en el vídeo por "incumplir las normas de seguridad".

Los mineros se han defendido alegando que mientras bailaban llevaban los cascos, lámparas y gafas protectoras tal y como aparece en las normas de seguridad. Además aseguran haberse quitado las chaquetas con el logo de la empresa para que nadie pudiese identificar a Barmico. También han declarado que "necesitamos un poco de diversión para aguantar el turno de noche".

Los ex empleados de Barmico han conseguido ya más de 110.000 visitas en YouTube, y a través de Facebook y Twitter reciben apoyo de multitud de usuarios que firman en contra de su despido. Barmico no se ha pronunciado al respecto.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir