Digital

Quondos One: el reto de los 100 webinars

quondosQuondos, empresa de referencia en cuestión de formación en marketing online, realiza un nuevo reto que beneficiará tanto a la empresa como a los que lo sigan: realizar 100 webinars gratuitos con temáticas de negocio online partiendo de niveles básicos. A través de ellos, los expertos que irán pasando contarán a partir de casos prácticos los consejos a seguir enmarcándolos por temáticas: contenidos, redes sociales, e-commerce, SEO, marketing y emprender y startups. Las inscripciones se gestionarán a través de la plataforma online donde, además, se pueden encontrar las fechas de los webinars. Las personas interesadas pueden apuntarse según la temática de los webinars. Estos serán colgados en Youtube tras la finalización del mismo.

Quondos apuesta por esta plataforma, el webinar, por ser una forma directa y honesta de contactar con la gente en este tipo de explicaciones online. El público puede lanzar sus preguntas y estas serán contestadas al instante por los ponentes.

Quondos One significa un acercamiento del negocio online a todo aquel que esté interesado. A través de herramientas gratuitas, los diferentes expertos explicarán de manera práctica cómo utilizarlos y avanzar para llegar a obtener resultados profesionales.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir