líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

QXL COMIENZA A OPERAR EN ESPAÑA

Nota de prensa original:
La empresa líder de subastas en Internet, en Europa, inicia su actividad en el mercado español. Su dirección será: http://www.qxl.es
Con origen en Londres, QXL está presente en este momento en Alemania, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Noruega y Reino Unido.
Fundada por el periodista británico Tim Jackson en 1997, cotiza en London Stock Exchange y en Nasdaq desde el pasado mes de octubre.
En la actualidad, cuenta con más de 500.000 usuarios y unas ventas brutas de 1.400 millones de pesetas (en el último trimestre de 1999). QXL desembarca en España con la intención de reafirmar su liderazgo en el mercado europeo.
Según Alvaro Fusetti, vicepresidente para el Sur de Europa: «QXL es la oportunidad para que cualquier empresario o particular pueda empezar una actividad de comercio electrónico sin necesidad de inversiones en infraestructuras o tecnologías. Cualquiera puede utilizar nuestra plataforma para comprar o vender con todas las garantías».
En el día de hoy, el website de http://www.qxl.es está plenamente operativo con una oferta de decenas de millares de productos españoles e internacionales.
La oficina española está dirigida por Alvaro Fusetti , Frieder Egermann (Director de Contenidos) y Fernando Rodríguez ( Director Comercial) .
Fusetti suma un profundo conocimiento del mercado español a una experiencia internacional de veinticinco años en AC Nielsen en donde llegó a ser director para el Sur de Europa, incluyendo España, Portugal, Italia, Grecia, Turquía e Israel.
Icon Medialab España y Carat han sido seleccionadas por QXL para colaborar en su estrategia de lanzamiento en España.
Si deseas ampliar esta información, puedes ponerte en contacto con Sixto Arias en el 915210080 o con la oficina de QXL en Madrid en el teléfono (Alvaro Fusetti o Fernando Rodríguez) 91/7811412-11 o Alison Cabot (Vicepresidente de Comunicación) en QXL.com PLC +44 1819627231.
INFORMACIÓN CORPORATIVA QXL.com
QXL.com es una comunidad paneuropea de subastas online. QXL.com realiza simultáneamente subastas consumidor consumidor – consumidor y empresas – consumidor, en ocho idiomas y monedas. La comunidad QXL.com de subastas online facilita el servicio veinticuatro horas al día, siete días a la semana, en un entorno eficiente, seguro y divertido. QXL.com permite a los compradores a pujar por productos y servicios en Europa Occidental, los cuales son vendidos por QXL.com, sus miembros particulares o empresas. QXL.com brinda la oportunidad a vendedores de acceder a compradores en nuevos mercados geográficos. Una extensa selección de productos y servicios, está disponible para los integrantes de la comunidad online. Desde software, hardware, periféricos, electrónica de consumo, electrodomésticos y objetos de colección, hasta viajes y equipamiento deportivo. QXL.com da acceso a la comunidad comercial de QXL.com en inglés (www.qxl.com y www.qxl.co.uk lanzado en Noviembre de 1997) alemán ( www.qxl.de, lanzado en Octubre de 1998), francés ( www.qxl.fr, lanzado en Diciembre de 1998), italiano ( www.qxl.it., lanzado en junio de 1999), holandés (www.qxl.nl, lanzado en octubre de 1999, noruego ( www.qxl.no, lanzado en diciembre de 1999) y danés ( www.qxl.dk, lanzado en enero del 2000).
Recientemente cotiza en LSE ( London Stock Exchange) y en Nasdaq National Market.
CONTACTOS:
QXL.com PLC, Alison Cabot, VP comunications, +441819627231

 

LAS EMPRESAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO, SATISFECHAS CON LA SITUACIÓN DE SUS SERVICIOSAnteriorSigueinteEL NUEVO NOMBRE SEÑALA UNA NUEVA ERA
PARA EL GIGANTE DEL MARKETING WCJ

Noticias recomendadas