líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

QXL.ES SUBASTA EN INTERNET UNA CAMISETA FIRMADA POR EL REAL MADRID

Nota de prensa original:

QXL.es, el dominio español de la firma europea
de subastas online, ha sacado a subasta una camiseta del Real Madrid firmada por la plantilla del flamante campeón de Europa. La puja, con un precio de salida de 100 pesetas, se mantendrá hasta las 00:00 horas del próximo 4 de junio y la totalidad de los fondos obtenidos serán destinados a Médicos sin Fronteras, ONG de ayuda humanitaria que recibió el Nobel de la Paz en 1999.

Tanto por la originalidad del producto ofertado, por el carácter benéfico de la subasta, como por las características del emergente mercado español de las subastas online, los expertos de QXL no aventuran la cantidad a la que puede ascender la puja pero si es previsible que sea espectacular. Además, para celebrar el triunfo del fútbol español en la Champion League. QXL regalará el simulador de fútbol para PC «Adidas Power Soccer» a todos los internautas españoles que se registren, durante esta promoción, en su dirección www.qxl.es y que indiquen la palabra «Soccer» en el apartado «otro tipo de promoción» en el formulario de registro.

QXL facilita servicio 24 horas al día, 7 días a la semana, ofreciendo a los compradores la oportunidad de pujar por una amplia gama de productos y servicios en el mercado de Europa Occidental. El sitio web español, QXL.es además de este tipo de subastas benéficas ofrece gratuitamente al usuario la oportunidad de comprar o vender todo tipo de productos en sus secciones de Hogar, Viajes, Deporte, Arte, Motor, Informática, Electrónica, Ocio y otros…

QXL.com, fundada por el periodista Tim Jackson en 1997, es una casa de subastas online que permite realizar operaciones de compraventa entre consumidores (C2C) o entre consumidor y empresas (B2C) con presencia en doce países de Europa. El número de usuarios registrados supera el medio
millón y cuenta con más de 400.000 socios. La compañía, que registró un volumen de negocios de 7.500.000 dólares en 1999, cotiza en la Bolsa de Londres y en el Nasdaq National Market.

Para más información:
INFORPRESS. Marta Caballero/Antonio Rodrigo
Tlf: 91 564 07 25
Fax: 91 564 44 87
E-mail: mcaballero@inforpress.es, arodrigo@inforpress.es

 

LABORATORIO CREATIVO DE ADCLICK PARA INTERNETAnteriorSigueinte¿SON IGUALES LOS CLIENTES ON Y OFF LINE?

Noticias recomendadas