líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Rabia" de YouPlanet se posiciona entre los formatos de televisión más innovadores

"Rabia", la producción de YouPlanet seleccionada en los MIPTV 2023 de Cannes

Redacción

Escrito por Redacción

"Rabia" mezcla telerrealidad, suspense e investigación, en un formato de entretenimiento donde los participantes son algunos de los creadores de contenido más seguidos de España.

Rabia, el gameshow de YouPlanet, protagonizado por algunos de los creadores de contenido más influyentes de España, se ha coronado como uno de los formatos de televisión más innovadores en los MIPTV 2023 de Cannes, reconocimientos que son organizados por la prestigiosa consultora The WIT.

Esta producción de YouPlanet, que acumula ya cinco temporadas, se ha convertido ya en el gameshow de referencia. «Rabia: El Reino Oscuro», la última temporada del formato ha sido estrenada recientemente, y ya está disponible al completo a través del canal Flooxer de la plataforma ATRESplayer. En esta nueva temporada se ha logrado reunir a algunos de los influencers y creadores de contenido españoles más seguidos del país.

Los protagonistas de esta producción tendrán que poner a prueba su habilidad más detectivesca para no perder la partida. Un listado en el que se encuentran nombres como: Álex Segura, Carla Flila, Ona Gonfaus, Nakar, Guillem Viladoms, Animalize, Exal, Atack 3000, Widler, Ángela Mármol, Andrea Mengual, Arta, Jordi Rodríguez y Paul Ferrer.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Rabia, la producción de YouPlanet reconocida en los MIPTIV 2023

El reconocimiento de los MIPTIV 2023 de Cannes a Rabia se convierte así en el resultado de un producto que ha logrado mezclar características de la telerrealidad con el suspense, la investigación y la aventura.

De esta forma, la estrategia, el misterio, los juegos de rol acompañados de un ambiente oscuro y siniestro donde una bestia asesina que cada noche elimina un participante, permiten al espectador vivir una experiencia nunca antes vista que trasciende la plataforma con contenidos transmedia.

Nota de Prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Red Bull Click, el videojuego "live-action" creado por Red Bull y TheGrefgAnteriorSigueinteNetflix promociona la serie "Obsession" con la apertura de una boutique erótica en Londres

Contenido patrocinado