Digital

RAD AMPLÍA SUS SOLUCIONES DE ACCESO PSEUDOWIRE

Nota de Prensa:

AD Data Communications, empresa pionera en la tecnología de circuitos de emulación pseudowire, presentará en la feria CeBIT 2006 en Hanóver, Alemania, una completa gama de soluciones pseudowire sobre transporte de paquetes. Estas soluciones sostienen backhaul celular 3G e incluyen pseudowire sobre redes Metro-Ethernet inalámbricas y servicios DSL.

“La aparición de redes 3G obliga a los operadores a dar soporte de forma simultánea, tanto a la divergente demanda tecnológica, como a las aplicaciones de múltiples generaciones celulares”, apunta Gaby Junowicz, Director de Desarrollo de Negocio para el mercado celular en RAD Data Communications. “Las redes tradicionales TDM, por ejemplo, se emplea para el transporte backhaul 2G y 2.5G, mientras que el backhaul 3G, actualmente transportado sobre infraestructura TDM y ATM, se espera que finalmente emigre hacia la conmutación de paquetes Ethernet Gigabit, redes IP y MPLS”, explica Junowicz. “Considerando el serio impacto que el backhaul tiene en los gastos de capital (Capex) y en los gastos de operaciones (OPEX), los operadores celulares y proveedores de servicios están constantemente al acecho de soluciones innovadoras que mejoren la eficiencia del transporte de banda ancha”.

Las series ACE-3×00 de RAD, unidades de agregación multiservicio, son las primeras soluciones del mercado que soportan de forma simultánea TDM y ATM sobre redes de conmutación de paquetes. “Con la incorporación de las habilidades tan singulares del pseudowire en las series ACE-3×00, RAD ha marcado el futuro que deben seguir los operadores y proveedores de servicios para la migración del backhaul celular hacia la redes de Ethernet IP y MPLS del mañana”, señala Junowicz.

Además, los beneficios de las unidades de RAD dotan de una mayor capacidad para la gestión de operaciones de red, al tiempo que reducen los gastos (OPEX) a los operadores móviles. “Las avanzadas capacidades de gestión y configuración que se encuentran entre las propiedades pseudowire de los ACE-3100, ACE-3200 y ACE-3400, permiten a los operadores implementar estrategias para el “overbooking”, que optimizan la utilización de la red, evitando la congestión en el transporte de paquetes”, añade Gaby Junowicz.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir