Digital

De Ramón García a Cristina Pedroche: los más buscados en Google durante la Nochevieja

cristina-pedrocheLa Nochevieja se presenta cada año como ese momento en el que somos testigos de una amalgama de sentimientos que van desde la más absoluta nostalgia a la más contagiosa de las euforias.

Las Campanadas (en las que un año más La 1 se ha erigido como líder absoluto) con sus correspondientes y acompasadas 12 uvas, marcaron el final del 2016 y el momento de dar la bienvenida al 2017.

Un momento mágico que, en esta ocasión, queremos ver desde un punto diferente. Y lo hacemos poniendo el foco en las búsquedas realizadas durante la noche de Fin de Año en Google.

De acuerdo a los datos ofrecidos por el gigante ofrecidos por el diario El País, entre los términos más buscados nos encontramos con “Qué hacer cuando estás solo”. Una situación en la que debieron encontrarse bastantes españoles con un fuerte pico de popularidad en Google a las 3:03 de la madrugada.

google2

Otro de los términos más buscados durante esa noche fue uno de sus tradicionales iconos: Ramón García. El presentador de televisión y su habitual capa para despedir el año faltaron en las Campanadas de La 1.

Un hecho que no escapó a la audiencia que se dedicó a buscar incansablemente a Ramón García como puede ver en el gráfico que le ofrecemos a continuación.

google4

El cantante Carlos Baute, uno de los habituales en los especiales de Nochevieja, se convirtió en uno de los términos más buscados por los españoles en Google. ¿El motivo? Su actuación en el programa emitido en La 1 tras las Campanadas que pareció no convencer a más de uno.

Una de las búsquedas más divertidas de la noche de fin de año fue Martin Czehmester. Puede que a muchos este nombre no les diga nada pero, ¿y “el amigo checo de José Luis Moreno”? El modelo y actor hizo sus pinitos como maestro de ceremonias en el especial emitido por Telecinco junto con Paz Padilla y Joaquín Prat.

Cabe señalar que dicho especial de Nochevieja estaba producido por José Luis Moreno.

Y, como no podía ser de otra forma, una de las auténticas protagonistas de la noche fue Cristiana Pedroche. La presentadora encargada junto a Alberto Chicote de despedir el año en Antena 3 despertó aplausos y críticas por igual con su vestido.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir