Digital Marketing

Rapidez y calidad de la mano de ikiOra y la tienda online PetraMora

ikioraUna de las máximas en el mundo del comercio electrónico es que los consumidores puedan disponer del producto que desean en el menor tiempo posible. Partiendo de esta base las empresas que sean capaces de dar este tipo de respuesta a sus clientes con una buena experiencia de usuario serán las que consigan despuntar sobre la competencia.

Es lo que podríamos denominar como el gran reto del “aquí y ahora”. Partiendo de esta base la empresa que actúa como intermediaria entre distintos negocios ikiOra llegó a Madrid el pasado mes de junio después del éxito cosechado en Zaragoza y desarrolla el concepto de “instant-delivery” comprometiéndose servir sus pedidos en tan sólo una hora.

Siguiendo en esta línea y con el claro objetivo de continuar ofreciendo la mejor experiencia de usuario a sus clientes ikiOra ha comenzado a trabajar con la compañía PetraMora, un minimarket accesible y cómodo que ofrece productos de calidad y números uno bajo una misma identidad.

“Shopping online, sin horarios, práctico y dinámico: tu pedido en 24h en tu casa (o en la de quien tú quieras). Y también una tienda a pie de calle, en Ayala 21, Madrid”. Así se definen desde Petra Mora.

Ahora ambas compañías han comenzado a trabajar juntas lo que se traducirá en que los clientes no sólo recibirán sus productos en el menor tiempo posible sino que además disfrutarán de la máxima calidad.

comida

PRESS_KIT_TRAZADO_BAJA2

 

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir