Digital

El Real Madrid lanza un canal 360 grados y de realidad virtual con The Dream VR

El Real Madrid abandera la tecnología en el fútbol lanzando un canal 360º y de realidad virtual

El Real Madrid abandera la tecnología en el fútbol lanzando un canal 360º y de realidad virtualEl Real Madrid no es solo un club de fútbol, es también una verdadera empresa de marketing. Y es que, la compañía sabe muy bien cómo sacar el máximo beneficio económico de sus jugadores, su marca y su juego a través de merchandising, campañas publicitarias y canales de televisión.

Ahora, el club tiene nuevos planes que pasan por rentabilizar aun más los contenidos audiovisuales del equipo. Pero lo hará dando un paso más convirtiéndose en el primer club deportivo del mundo en disponer de un canal propio 360º y Realidad Virtual, a través de su colaboración con The Dream VR, la red de distribución de contenidos de 360º y Realidad Virtual más grande del mundo, con alcance en más de 180 países.

La nueva apuesta del Real Madrid permitirá a sus más de 560 millones de fans y seguidores en todo el mundo disfrutar de contenidos 360º exclusivos.

El acuerdo con The Dream VR supone la creación de un canal propio en la app de la compañía, accesible a través de cualquier dispositivo móvil o a través de las Smart TV de Samsung y próximamente en las del resto de fabricantes.

De esta forma, se podrá vivir en primera persona una experiencia madridista exclusiva, hasta ahora al alcance de muy pocos.

The Dream VR es la única empresa del mundo capaz de reproducir contenidos 360º y Realidad Virtual en los más de 300 millones de Smart TV de Samsung comercializados en el mundo.

Gracias a su plataforma propia y a su player nativo patentado a nivel mundial, The Dream VR ofrece al Real Madrid el mayor alcance posible para su nueva estrategia de contenidos 360º con el objetivo de acercar esta experiencia a su red global de seguidores y aficionados.

El Real Madrid ha iniciado su emisión en The Dream VR este 26 de febrero, y ofrecerá nuevos contenidos cada mes.

La descarga de la app en dispositivos móviles (iOS y Android) y en las Smart TV de Samsung es gratuita, así como en las plataformas de Realidad Virtual.

“Estamos orgullosos de tener, no sólo al mejor equipo del mundo sino a la marca deportiva más valiosa y así mismo ser líderes y pioneros del primer canal oficial 360º/VR para que sus seguidores encuentren contenidos exclusivos hechos a medida y potenciando la experiencia fan al máximo nivel”, afirma Albert Palay, CEO de The Dream VR.

De esta manera, el club de fútbol apuesta por la tecnología y el poder de la realidad virtual para ofrecer a sus aficionados una experiencia deportiva mucho más intensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir