Digital

'Real Madrid' se sitúa como lo más buscado en Bing

Bing-Header-664x374 copyEl club blanco ha acaparado durante todo el año la atención de muchos, debido a que ha sido campeón de la Champions League y de la Supercopa. Esto ha hecho que se proclame líder dentro de las “Tendencias Bing 2014“, la lista anual de búsquedas que Microsoft elabora con datos de Bing España.

Según este estudio, el equipo de fútbol Real Madrid ha sido lo más buscado en Bing España durante este año, en base a las millones de consultas de los usuarios españoles a través de esta plataforma de búsquedas. Por el contrario, el año pasado fue el sector de la música el que acaparó el mayor número de búsquedas, ya que el primer puesto se lo llevó el cantante David Bisbal.

Siguiendo al Real Madrid encontramos ‘El Secreto de Puente Viejo‘, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ y el reality show ‘Gran Hermano‘, lo que sitúa una gran concentración del mundo televisivo. A estos le siguen ‘Enrique Iglesias‘, ‘Ébola‘, ‘Bankia‘, ‘Podemos‘, ‘Velvet‘ y ‘Atlético de Madrid‘ como temas de interés más buscados por los internautas.

Por otro lado, encontramos a Paula Echevarría como la famosa más buscada en Bing en 2014. Cristina Pedroche en el segundo lugar y Pilar Rubio y Sara Carbonero en el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

En cuanto a moda, ‘Adolfo Domínguez‘ y ‘Michael Kors‘ son las búsquedas que se encuentran en los puestos líderes, y el ‘iPhone 6‘ como lo más buscado en tecnología.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir