Digital

REAL MADRID Y TERRA PRESENTAN "REAL MADRID ZONA EXCLUSIVA"

Nota de Prensa:

El Real Madrid C.F. y Terra España presentan “Real Madrid Zona Exclusiva”. Se trata de un producto premium y exclusivo, desarrollado de forma conjunta por ambas entidades, que ofrece una completa gama de servicios multimedia para Internet y móviles para acercar la actualidad del club a todos sus seguidores nacionales e internacionales.

El acuerdo entre Real Madrid C.F. y Terra España, se enmarca dentro de la alianza que el Club mantiene con Grupo Telefónica desde octubre de 2003 y convertirá al site oficial del Real Madrid en el más completo e interactivo del ámbito del deporte mundial.

Marisa Guijarro, Directora General de Terra España, destaca la importancia del acuerdo alcanzado con el Real Madrid: “Un acuerdo de estas características, que incluye la explotación conjunta de los contenidos del Real Madrid, mantiene la estrategia seguida por la compañía de permanecer junto a los más grandes. Por otro lado, este es un ejemplo tangible de lo que denominamos servicios de valor añadido basados en contenidos para banda ancha.”

Por su parte, José Ángel Sánchez, Director General de Marketing del Real Madrid C.F., ha manifestado su satisfacción por el acuerdo ya que “nos permite trazar los mejores canales de comunicación para acercar la actualidad del Club a todos nuestros seguidores, estén dónde estén. El Real Madrid es un club con vocación universal que se debe a sus seguidores, y con este acuerdo damos un paso más para acercarnos a nuestros aficionados de forma ágil, dinámica y sencilla.”

“Real Madrid Zona Exclusiva” supone la creación del mayor espacio madridista en Internet, donde los usuarios registrados pueden disfrutar de contenidos exclusivos, desarrollados en castellano e inglés, sobre las secciones de fútbol y baloncesto del Club: noticias exclusivas, declaraciones de los protagonistas de cada jornada y las mejores jugadas, están al alcance de los madridistas de cualquier país del mundo. Además van disfrutar de vídeos con entrevistas, ruedas de prensa, reportajes y, lo más importante, las retransmisiones de los partidos de Liga de Campeones del primer equipo. El servicio incluye una cuenta de correo electrónico personalizada (tunombre@realmadrid.com), un kit exclusivo para personalizar el PC y un marcador virtual para seguir toda la información (resultados, incidencias, estadísticas, etc.) de cada partido que dispute el Club.

Este producto se puede adquirir, por sólo 36 euros al año, a través de realmadrid.terra.es y del 902 15 20 25. Próximamente estará disponible también en las en las tiendas oficiales del Club, así como, en los distribuidores autorizados. Los socios y titulares del carnet madridista, y los usuarios de ADSL de Terra, se beneficiarán de un descuento del 20% sobre la tarifa anual.

Además también se ofrece un servicio de Alertas, que permite, desde cualquier lugar, recibir en el móvil toda la información del Club: noticias, fichajes, resultados, declaraciones, disponibilidad de entradas. El servicio de alertas está disponible para usuarios de todos los operadores de telefonía móvil a través de realmadrid.terra.es. Próximamente estará disponible el sitio oficial del Real Madrid en MoviStar emoción, que permitirá visualizar y descargar vídeos exclusivos del Club con las mejores jugadas de la Liga de Campeones, conocer las últimas noticias y declaraciones, así como, descargarse melodías y fondos para el móvil. Además, los aficionados del Real Madrid podrán disponer de un espacio común donde compartir experiencias con otros madridistas a través del servicio de chat.

Por último, el acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades convierte a Terra en la empresa responsable de la producción y gestión técnica del site oficial del Club.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir