Digital

Implemente un proceso de ventas online para su negocio

email marketing_ inteligente2¿Cuál es el motivo por el que muchas pymes y tiendas online fracasan? No ponen en práctica una buena estrategia de ventas online. Hoy en Marketing Directo le explicamos cómo crear un proceso de ventas en 2 pasos que genera ventas para su negocio online. La agencia Rebeldes Online nos ha proporcionado este sistema que imparten a través de sus seminarios de marketing online para empresarios. Empezamos.

1. Primer paso: Capte registros de potenciales

Las redes sociales son una importante fuente de clientes potenciales para cualquier negocio: sólo hay que saber dónde se encuentra tu cliente ideal final.

Una vez sabes a quién vendes y en qué red social se encuentra, debes crear una estrategia para llegar a él. Desde Rebeldes Online, nos recomiendan invertir algo de presupuesto en campañas de pago por clic ¿Por qué? Porque resulta más fácil llegar a tu verdadera audiencia y medir los resultados para lograr un ROI.

La forma óptima de conseguir que tu cliente potencial de registre en tu lista es ofrecerle un buen gancho o imán. Debes poder ofrecer de forma gratuita un contenido de verdadero valor para tus clientes potenciales, de forma que no tengan ningún reparo en facilitarte su dirección de email.

2. Segundo paso: Cultive a su audiencia

Ahora que has encontrado la manera de hacer crecer tu lista de clientes potenciales de forma automática, puedes centrarte en ofrecerles los mejores contenidos. Sería un error querer venderles directamente; a día de hoy el email marketing no es una simple herramienta para ofrecer promociones. Es un canal de comunicación directa con sus clientes y debe trabajarlo en este sentido. Ofrezca a su audiencia contenidos de valor y logra ser un referente para el cliente potencial. De esta forma estará creando un embudo de ventas hacia su web.

Este es el proceso de ventas en dos pasos de Rebeldes Online; un sistema que cada vez más empresas están poniendo en práctica. Puedes ver un ejemplo práctico, en el caso de Miriam González, una empresaria del sector de la formación, que vende hasta 4 veces más gracias a la metodología de Rebeldes Marketing Online opiniones de una emprendedora.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

FOA2018

A3Media

Rakuten

Telepizza

Compartir