Digital

Estrategias de marketing Online para Apps

Estrategias de marketing Online para AppsEn Rebeldes Online, están de estreno. Acaban de lanzar un nuevo Software para crear Apps llamado Rebel App.

¿Para quién es esta herramienta?

Cualquier PYME, Tienda Online o emprendedor que quiera poner en marcha una app, encontrará en Rebel App una herramienta sencilla e intuitiva.

Se trata de un software que permite crear apps para todo tipo de sectores y dispositivos móviles.

Estrategias de Marketing Online para Apps

Un punto fuerte de este lanzamiento, son las herramientas de apoyo que supone la contratación de este software para crear Apps;  ya que en Rebeldes ponen a su disposición una metodología, con un paso a paso detallado acerca de estrategias de Marketing para App’s.

Desde cómo encontrar la idea de su app, cómo promover su aplicación por los canales adecuados para llegar al cliente potencial o hasta cómo monetizar su app para sacar la máxima rentabilidad.

Por lo tanto, con Rebel App, no solo adquiere una herramienta sino que tiene acceso a la formación y experiencia de Rebeldes Online para que su App sea perfecta a nivel tecnológico pero también, que esté bien planteada a nivel de estrategia de ventas.s.

Planes y precios

Para acceder a Rebel App, puede escoger entre diferentes planes y precios, en función de sus recursos.

Desde 49€ al mes, usted puede crear un número ilimitado de Apps, aprenderá a monetizar sus aplicaciones y tendrá soporte técnico, vía email, para contar siempre con la respuesta de profesionales programadores ¡Y sin permanencias!

Realmente, desde Marketing Directo creemos que esta es una muy buena ocasión para lanzar esa idea brillante que lleva tiempo rondándole por la cabeza, para dar vida a su App y contar con la metodología de Marketing Digital que le llevará a generar ventas.

Muchos empresarios ya se han puesto en manos de los expertos y estas son sus opiniones Rebeldes Marketing Online

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir