Digital

RECONOCIDAS PUBLICACIONES DE TI PREMIAN LAS SOLUCIONES CORPORATIVAS DE PANDA SOFTWARE

Nota de Prensa:

Las soluciones corporativas de Panda Software han recibido durante 2005 destacadas certificaciones y premios otorgados por organismos independientes de reconocida autoridad en el sector, así como de prestigiosas publicaciones de Tecnologías de la información.

 PC Plus (de BusinesSecure 2005 España): “Sólido conjunto de herramientas de protección antivirus y antispyware, con un sistema centralizado que simplifica la administración”.

 Nätverk & Kommunikation (de EntrepriSecure 2005 Suecia): “Cumple todos los requisitos que se podían esperar” […] “Es completo y fácil de utilizar”. Asimismo, EntrepriSecure 2005 fue vencedor del Bäst I Test realizado por la publicación.

 Computable (de BusinesSecure 2005 Holanda): “Destaca por sus prestaciones y la detección de malware” […] “El producto más fácil de usar que hemos visto”.

 Windows ti Magazine (de AdminSecure España 2005): “Un antivirus potente que incorpora las últimas tecnologías de detección, así como capacidad de gestión centralizada”.

 PC Plus (de BusinesSecure 2005 UK): “Provee una buena gestión centralizada y herramientas para el cliente” […] “TruPrevent es virtualmente enchufar y olvidar”.

Acerca de Panda Software

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Para información adicional y copias de evaluación de todas las soluciones de Panda Software, visite nuestro sitio web: http://www.pandasoftware.es/

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir