Digital Reconocimiento de imágenes, control por gestos... El próximo reloj inteligente de Samsung podría ser 'muy inteligente'

patenteLas grandes empresas del mundo digital y tecnológico están continuamente experimentando, investigando y desarrollando nuevos inventos con el fin de permanecer relevantes para un consumidor cada vez más exigente y dependiente de las nuevas tecnologías.

La gran empresa surcoreana de tecnologías Samsung ha patentado una serie de inventos relacionados con el creciente mundo de las tecnologías ‘que se ponen’.

Estas patentes indican la dirección que están tomando las investigaciones de Samsung, que parece estar apostando por relojes inteligentes esféricos con reconocimiento de imágenes y control por gestos.

Otra de las curiosas funciones del reloj inteligente será la capacidad de reconocer códigos de barras, objetos y reconocimiento y traducción de textos escritos.

La nueva generación de relojes inteligentes de Samsung podría convertirse en todo un alarde de tecnología moderna, intuitiva y muy útil, pero que se haya patentado no significa que finalmente vaya a ser desarrollado y lanzado, ya que muchas de estas patentes acaban cayendo en saco roto.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir