Digital

La nueva plataforma Red Carpet Home Cinema para ver los últimos estrenos

Red Carpet Home Cinema o el "Netflix de lujo"

Se trata de un servicio que permitirá a sus abonados ver películas de estreno en su propia casa que irán desde los 500 a los 3000 euros por film.

Red Carpet Home Cinema

En los últimos años, las plataformas de vídeo en streaming han revolucionado el universo del entretenimiento en el hogar y, por una cantidad bastante razonable al mes, ofrecen al usuario contenido de todo tipo para disfrutar en el momento y lugar que desee.

Cuando parece que lo teníamos todo, un nuevo servicio de entretenimiento irrumpe en el mercado para revolucionar un nicho muy selecto y con gran poder adquisitivo. Red Carpet Home Cinema es una plataforma que ofrece a los usuarios ver películas de estreno sin salir de su casa. Hasta aquí tiene buena pinta, pero lo cierto es que se trata de un lujo con todas las letras de la palabra.

Según informa ABC, las películas que ofrece la plataforma irán desde los 1.500 a los 3.000 euros, y en ningún caso bajarán de los 500, y se permitirán dos visualizaciones en un periodo de 36 horas. Además, ya en el primer momento, los usuarios tendrán que abonar una suma de 15.000 dólares para instalar el equipo con la tecnología necesaria para ver estas películas, protegidas bajo cifrado AES de 128 o 256 bits. "A todos nos encanta ver películas. Quería llevar esa experiencia especial al hogar con un servicio de lujo de calidad", dice Fred Rose, CEO de la compañía. Red Carpet tiene su sede en Beverly Hills, lugar desde donde, según afirman, "trabajan para garantizar que la experiencia sea única y personalizada".

El servicio cuenta con licencias de películas de grandes compañías como 20th Century Fox, Paramount o Warner Bros, así como de estudios de cine independiente. Sherry Lansing, ex directora de Paramount, ha señalado que la nueva plataforma "ha hecho accesibles las películas de estreno en la comodidad de tu propio hogar".

Red Carpet Home Cinema se lanzó en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco y ahora está disponible en las principales ciudades de los EE. UU.

Te recomendamos

A3Media Radio

rakuten

The trade lab

FOA

Compartir