Digital

RED KARAOKE Y CHILEVISION LANZAN EL KARAOKE ONLINE EN CHILE

Nota de prensa:

Red Karaoke y Chilevisión anuncian la apertura de su página web de karaoke online gratuito www.redkaraoke.cl. Red Karaoke, líder mundial con presencia en Europa, Estados Unidos y Japón, se estrena en el mercado suramericano de la mano de Chilevisión, la cadena de televisión de mayor crecimiento en Chile, mediante una alianza estratégica que permitirá a la emisora reforzar su liderazgo en Internet, y a la empresa española iniciar su expansión por Latinoamérica.

Red Karaoke aporta al acuerdo su reconocida marca en la Red, su tecnología exclusiva de grabación online, el catálogo de karaokes más grande del mundo, su conocimiento del mercado y una base asentada de usuarios chilenos que visitan la versión española de esta red social para cantantes.

Chilevisión, por su parte, será la encargada de la comercialización publicitaria de la web, y se encargará de la promoción de Red Karaoke Chile mediante una campaña de spots publicitarios que se emitirán en su cadena, con la inclusión de promociones y enlaces en sus sitios web Chilevision.cl y Mitiu.com, y con la integración de esta plataforma de canto online en los programas de la cadena.

En este sentido, el primer programa que animará a sus seguidores a cantar en Red Karaoke será el magazine “El Diario de Eva”, que además de contar con promoción diaria del sitio web, recibirá los viernes en su plató a los mejores cantantes seleccionados en Red Karaoke.

Según Miguel A. Díez Ferreira, co-fundador y Consejero Delegado de Red Karaoke, “estamos entusiasmados con este lanzamiento. La oportunidad de unir nuestro servicio de canto por Internet con la potencia de un canal de televisión joven y dinámico como Chilevisión, y todas las sinergias que ello conlleva, nos abre interesantes puertas para el futuro. Siempre hemos creído que la suma de Internet y televisión es una de las claves del futuro de la música, y ahora tenemos la oportunidad de demostrarlo en un mercado tan interesante como el chileno y con un socio de primer nivel”.

Por su parte, Mario E. Moreno Rodríguez, Productor de Crecimiento y Desarrollo de Chilevisión, ha declarado que “Este es otro gran paso en nuestra apuesta por el crecimiento y el desarrollo online de Chilevisión. Con él, estamos abriendo un espacio necesario para la audiencia de Chilevisión. Uno de reunión en torno a la música y el canto, que sabemos será aprovechado tanto por artistas aficionados y profesionales como un canal de difusión y proyección de su talento”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir