Digital

RED PARA EL PODER RECOPILA VÍDEOS Y DOCUMENTOS DE LAS CAMPAÑAS ELECTORALES

Nota de Prensa:

El próximo lunes, 2 de octubre, se presenta RED Para el Poder, el primer banco documental online especializado en campañas electorales y marketing político que ofrece vídeos, documentos y material publicitario relativo a 364 líderes de 117 partidos pertenecientes a 77 países, con mayor presencia de países de habla hispana.

Todo este material -que incluye carteles y programas electorales, jingles o sintonías políticas y de campaña, fotografías, webs de campañas, cortes audivisuales de mítines, discursos y declaraciones de los líderes, etc.- está agrupado en 17 categorías y 438 etiquetas, aunque su número va a ir aumentando progresivamente, dado que los suscriptores y miembros de RED Consultores Marketing Político –consultora que ha diseñado y recopilado la información, a la que también se accede a través de www.redconsultores.com- tienen la opción de incorporar nuevo material y catalogarlo.

Además, desde el pasado 25 de septiembre un equipo de cinco documentalistas está incorporando e incorporará a diario materiales audivisuales de absoluta actualidad, referidos a las elecciones que próximamente se celebrarán en Cataluña, Brasil, Ecuador, Nicaragua, Estados Unidos, Venezuela o, ya ya en 2007, en el resto de España.

Igualmente, en los últimos años ese fondo documental se ha ido enriquecido por una recopilación sistemática de materiales de todo tipo relativo a los procesos electorales. Recientemente, además, se han incorporado las noticias más significativas aparecidas sobre procesos electorales, como los de Costa Rica, Bolivia, Colombia, México y Suecia.

La base de este banco documental se encuentra en un fondo videográfico, con 5.000 horas de grabaciones, realizadas desde 1992 a partir de las noticias difundidas por las televisiones en España sobre los procesos electorales en todo el mundo.

Los documentalistas de RED Para el Poder participan diariamente en la tarea de digitalizar e indexar todo el material que engrosa este banco documental, desarrollado por RED Consultores Marketing Político, empresa con sede en las Islas Canarias que ha desarrollado un modelo de negocio en franquicia a partir de su experiencia en marketing político generada -desde 1982- a lo largo de 14 procesos electorales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir