Digital

RedCrox, más allá de los descuentos online

redcroxDesde hace años las webs de descuentos han ido cobrando un papel bastante importante en la vida online de los usuarios, ofreciendo restaurantes, hoteles, viajes y todo tipo de productos a un precio muy reducido.

Pero frente a páginas más conocidas como LetsBonus o Groupon, nace RedCrox con una forma de trabajar totalmente diferente.

La empresa, nacida en República Checa hace dos años, funciona de una forma bastante particular. El usuario compra en una compañía asociada a RedCrox y sube una foto de su recibo. Después, podrá participar con una apuesta en uno de los deportes que plantea como el fútbol o la Fórmula 1.

Después de instalarse en Alemania, Italia, Francia o Estados Unidos, RedCrox ha llegado a España para revolucionar el mercado, trabajando ya con Barcodealquiler.com, Hoteles Abba, Natur 4 Care, la inmobiliaria Altamira 21 o, más recientemente, Tienda Azul.

Según Petr Mraz, responsable de RedCrox  “la gente no entiende que no se trata de un sorteo, es algo nuevo en el mercado”. Pero Mraz es optimista y considera que, con un crecimiento de más de 2.000 clientes en sus dos primeros meses, antes de que acabe el año podrían alcanzar más de 150.000, y conseguir acuerdos con 200 empresas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir