Digital

REDES SOCIALES DE COMPRAS ONLINE

Nota de Prensa:

Ciao, sitio Web de comparación de precios y evaluaciones de productos de cara al consumidor e ePages, uno de los principales proveedores de soluciones negocio electrónico, han anunciado una alianza tecnológica. La web de Ciao, una comunidad online con varios millones de usuarios que efectúan una evaluación crítica de millones de productos y servicios, estará a partir de ahora integrada como función adicional en la nueva versión del software lanzada por ePages. Este acuerdo ofrece nuevas posibilidades a los usuarios. Las tiendas virtuales basadas en soluciones de ePages podrán conectarse directamente con www.ciao.es, permitiendo así la evaluación no sólo de la tienda sino también de sus productos con un solo clic.

El acuerdo firmado con Ciao permite a ePages ampliar su gama de software con servicios completos de asesoramiento al consumidor. De esta manera, se ofrece a las tiendas online la oportunidad de participar en las redes sociales de productos evaluados y calificados por los consumidores. El comercio en la red muestra una tendencia revolucionaria en materia de comercio electrónico hacia un tipo de compra interactiva y basada en recomendaciones previas. Para responder a estas nuevas tendencias, ePages y Ciao hacen posible que pequeñas y medianas empresas puedan aprovecharse de esta revolución en el ámbito de las compras en línea.

Ciao ofrece a los usuarios un abanico de informaciones detalladas sobre los productos y servicios presentes en el mercado, incluyendo opiniones detalladas de los consumidores, amplia información sobre comparación de precios y productos, así como enlaces directos de compra hacia sitios Web de venta al por menor. Las tiendas de Internet que utilicen ePages podrán beneficiarse de unas soluciones de venta online sumamente eficaces y normalmente disponibles únicamente para las grandes empresas comerciales, además de una nueva posibilidad de integración de productos en las listas de Ciao. Ciao es una plataforma de publicidad extremadamente versátil que ofrece oportunidades de comercialización eficaces, así como una manera selectiva de dirigirse a los clientes y atraer visitantes adicionales a una tienda online. Con la integración de ePages en Ciao, se amplían aún más los canales de distribución de las tiendas online existentes, creando para los vendedores unas posibilidades de negocio mayores de las anticipadas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir