líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

REDSHERIFF INICIA SU ACTIVIDAD EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

RedSheriff, empresa con sede en Nueva York reconocida como el mayor proveedor de Web Analytics por su presencia en más de 38 países, anuncia el inicio oficial de sus actividades en España. Desde el pasado día 1 de octubre existe en el mercado español la solución de Market Intelligence, en la que ya están presentes múltiples actores muy significativos del sector de Internet.

La solución Country Market Intelligence aparece en el mercado español cuando en el resto de países donde Internet tiene un gran desarrollo ya se ha implantando un modelo de medición de la audiencia basado en dos conceptos críticos, la medición por parte de un tercero de confianza y la utilización de tecnologías llamadas «de marcadores» «tag» o «pixel transparente» como las únicas válidas para Internet.

La situación actual del mercado español, tanto en términos publicitarios como en las diferentes ramas del e-commerce, es tal que no existe una unidad de medida común al conjunto del mercado que responda a las necesidades del negocio, que sea lo suficientemente universal en términos de soportes y de penetración en la audiencia y que, en definitiva, facilite el desarrollo de los ingresos.

Para dar respuesta a estas necesidades, RedSheriff ha desarrollado una tecnología única que permite tres cosas esenciales, medir de forma independiente los sitios web utilizando la técnica de marcadores, ofrecer información de perfiles de la audiencia sobre el total de los sitios participantes y de los internautas, y proporcionar a los actores de cualquier tamaño una herramienta de gestión del posicionamiento de marketing efectiva.

La técnica para realizar ésto combina la ya indicada tecnología de marcadores, con un sistema de encuestas on-line que permiten crear paneles virtuales de proporciones inalcanzables por casi cualquier otro estudio de mercado o sociodemográfico, tanto para Internet como para el mundo real, con una muestra que puede llegar en España a 500.000 participantes anónimos.

Gracias a esta técnica, y como ya han podido comprobar los responsables comerciales y de marketing de multitud de países (Nueva Zelanda, Israel, África del Sur, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Inglaterra, Italia, USA, Austrália, Japón ), es posible disponer de las cantidades de tráfico medidas de una forma muy fiable, junto con la información sobre cómo son los Internautas que visitan o compran en los diferentes sitios, información fundamental para planificar y ejecutar cualquier actividad de carácter comercial o de marketing.

RedSheriff tiene como objetivos a corto plazo incorporar como clientes a su sistema un gran número de los principales sitios web en España, incluyendo portales, sitios de e-commerce, banca on-line y principales anunciantes, de forma que el conjunto de los participantes compartan información sobre cantidades y perfiles de audiencia y obtengan un gran valor a la hora de organizar sus operaciones en Internet.

A largo plazo RedSheriff se ha marcado como objetivo convertirse en uno de los sistemas preferidos en cuanto a medición de la audiencia y a estudios de mercado en Internet, proporcionando a los usuarios las mejores herramientas y la mejor información sobre lo que está sucediendo.

En estos momentos RedSheriff cuenta con más de 1.000 clientes a escala internacional, entre los que se encuentran empresas tan destacadas como la BBC, Microsoft, HSBC, Ford, Nokia, eTrade y un largo etcétera compuesto tanto de empresas como de entidades públicas de diferentes países.

En España RedSheriff ya está prestando sus servicios a empresas como Intereconomía, Cadena Cope, Lycos España, Ya.com, G+J España, CondéNet o DvdGo y mantiene conversaciones con la mayoría de los principales actores del mercado, incluyendo grupos de prensa, portales y grandes sitios de e-commerce.

Además, la práctica totalidad de las redes de publicidad en Internet y las Agencias de Medios tendrán acceso a este sistema para poder realizar sus planificaciones de medios.

 

GETTY IMAGES LANZA SU ÚLTIMA EDICIÓN DE TAXI, LA REVISTA DE LAS TENDENCIAS VISUALESAnteriorSigueinteLAS MARCAS ENTRAN EN CRISIS

Noticias recomendadas