líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Refinery89 ha ampliado su alcance a más 900 sitios web

Refinery89 adquiere el estatus de Google Certified Publishing Partner

Redacción

Escrito por Redacción

Desde Refinery89 se comprometen a brindar a los publishers estrategias personalizadas para optimizar la monetización.

Refinery89, el partner AdTech que brinda soluciones innovadoras de monetización de anuncios diseñadas para publishers (editores de contenido online), comienza el 2024 con un hito histórico: ser reconocido como «Google Certified Publishing Partner (GCPP)».

Refinery89 se une a un prestigioso grupo de proveedores AdTech reconocidos como expertos en los productos de monetización de anuncios como Google Ad Manager y AdSense y ayudan a publishers con soluciones y servicios innovadores. El distintivo de GCPP permite a los publishers estar seguros de que trabajan con una empresa que ha sido rigurosamente analizada y evaluada por Google. No solo han pasado con éxito todos los exámenes de certificación de productos de Google, sino que también cuentan con un historial de éxito ayudando a los publishers en alcanzar nuevos niveles de crecimiento.

Este reconocimiento demuestra la capacidad de Refinery89 para cumplir con los estrictos estándares requeridos en su sector. Como resultado, no hay duda de que los publishers pueden estar tranquilos de que tienen un socio transparente y con amplios conocimientos en el que pueden confiar.

«Es un fantástico reconocimiento del duro trabajo que viene realizando nuestro equipo durante los últimos años y resalta nuestra continua dedicación en ayudar a los publishers a optimizar sus ingresos publicitarios siguiendo los más altos estándares de calidad de la industria», afirma Hugo Welkers, CEO de Refinery89. «Estamos comprometidos a continuar mejorando el ecosistema y priorizar los intereses de los publishers«.

Con sus innovadoras soluciones de monetización de anuncios, Refinery89 ha ampliado su alcance a más de 900 sitios web, ganándose la confianza de publishers de todo el mundo, particularmente en mercados clave como los Países Bajos, Bélgica, España, Brasil, Francia y Alemania. Hoy en día, Refinery89 cuenta con la red número 1 de Publishers europea.

Como Partner Certificado para Editores de Google, desde Refinery89 están comprometidos a brindar a los publishers una estrategia personalizada para optimizar la monetización de sus anuncios, a la vez que garantizar el más alto nivel de servicio y soporte.

  • Trabajar con Refinery89 como GCPP tiene 4 ventajas clave para los publishers: la seguridad que aporta un socio confiable, la definición de las estrategias publicitarias más novedosas, acceso exclusivo a herramientas avanzadas y versiones beta que aumentan los ingresos publicitarios y un soporte experto personalizado.
  • Trabajar con Refinery89 como un GCPP tiene 4 ventajas clave para los editores: la seguridad que aporta trabajar con un socio que cuenta con la confianza de Google, acceso a estrategias publicitarias novedosas que permiten abordar cualquier nuevo desafío de negocio, beneficiarse de un acceso exclusivo a versiones beta y otras herramientas avanzadas que contribuyen a aumentan los ingresos, y un soporte premium por parte de Google.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"Innovating to Impact": dentsu pone de relieve la innovación en su nueva marca globalAnteriorSigueinteLas ilustraciones de Ricardo Martínez Ortega iluminan las pantallas del Palacio de la Prensa

Contenido patrocinado