líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva herramienta de Refinery89: Monetize App SDK

Refinery89 lanza una nueva solución para monetizar aplicaciones

Esta nueva herramienta de Refinery89 complementa su solución de "Single Tag" para sitios web.

Redacción

Escrito por Redacción

Refinery89, la innovadora empresa de AdTech especializada en ayudar al ecosistema publicitario a través de su tecnología y su equipo, ha lanzado oficialmente su nueva herramienta: Monetize App SDK.

Esta herramienta ha sido creada para simplificar la vida de los publishers y desarrolladores que buscan monetizar tanto sus sitios web como sus aplicaciones móviles, poniendo solución a los problemas más comunes a los que se enfrentan al monetizar anuncios dentro de las aplicaciones.

El nuevo SDK hace que la monetización de aplicaciones sea tan fácil y flexible como la monetización web, con su gestión de monetización de anuncios todo en uno. Además, se integra con un CMP y un dashboard que proporciona a los publishers transparencia en los datos sobre el rendimiento de los anuncios y sus ganancias. Una de sus principales ventajas es la capacidad de monetizar fácilmente los anuncios en las aplicaciones para móvil, conectándose a más de 25 fuentes de demanda premium, incluidos Prebid Server Premium y Ad Manager.

Además, la innovadora tecnología Monetize App SDK, actualmente disponible para Android y Flutter y próximamente para iOS, permite a publishers y desarrolladores implementar optimizaciones en la ubicación de anuncios sin necesidad de actualizar la aplicación. Esta novedad representa un avance importante ya que elimina los problemas ocasionados por los retrasos en las actualizaciones de las aplicaciones de los usuarios, evitando la pérdida de ingresos por anuncios no mostrados.

Esta nueva funcionalidad de Refinery89 complementa su solución de «Single Tag» para sitios web, permitiendo a los publishers monetizar tanto sus sitios web, como sus aplicaciones móviles con Refinery89 de manera eficiente. Ahora, los publishers pueden hacerlo sin necesidad de conocimientos técnicos ni personal especializado, ya que la empresa se encarga de toda la configuración y ofrece soporte técnico continuo.

«Como Partner Certificado para Editores de Google, estamos comprometidos a brindar el mejor soporte, manteniéndonos actualizados con las últimas tecnologías y tendencias para estrategias publicitarias que aumenten los ingresos de nuestros publishers, no solo en páginas web sino ahora también a través de aplicaciones», asegura Hugo Welkers, CEO de Refinery89.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

En los tiempos turbulentos que corren KFC te anima a creer en la única certeza: el polloAnteriorSigueinteEstos son los finalistas de la II Edición de los Premios OOH Lovers

Contenido patrocinado