Digital

Regalia, ideas que fidelizan

Mediapost presenta Regalia, una tienda online donde el cliente puede encontrar un amplio catálogo de artículos promocionales. También está disponible en soporte físico. Regalia ofrece regalos promocionales para las empresas que necesiten realizar acciones de marketing (promociones, eventos, merchandising, etc.) a la hora de captar y fidelizar clientes, personalizando los artículos con el logotipo de la empresa.
Ofrece una amplia selección de productos en diversas categorías: hogar, ocio, oficina, cuidado personal, regalos, sonido & imagen, textil... apoyado por un completo servicio de asistencia telefónica.
A parte de Regalia, Mediapost ofrece otros productos como Infoview, Infomap, Fidelity, Club, Me lo pido! y un generador de Códigos QR.
Mediapost es una empresa de servicios de marketing relacional que ayuda a las empresas a mejorar las relaciones comerciales con sus clientes a través de soluciones multicanal y estructura sus servicios en cuatro áreas: GeoData, Contact Centre, Programas Relacionales y Logística Relacional.
Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir