Digital

Registrado un coche de Street View en Francia

Registrado un coche de Street View en FranciaGoogle continúa teniendo problemas con Street View. Uno de sus coches que captan imágenes para el servicio fue registrado  el miércoles cerca de París. Sin embargo, los inspectores no encontraron lo que buscaban, es decir, indicios de que Google siguiera recaudando datos personales de las redes wifi.

El servicio de Google comenzó a tener problemas en Alemania, cuando las autoridades del país se dieron cuenta de que el buscador estaba aparentemente captando datos de forma indebida mediante los coches Street View. La secretaria general de la Comisión Nacional Francesa para las Libertades Civiles e Informáticas, Yann Padova, declaró que el registro se produjo para “comprobar que se había parado de recopilar datos de las redes wifi”, según Mashable.

Sin embargo, Google no ha tenido solamente problemas legales en Alemania y Francia, si no en varios países europeos y también en Australia y Estados Unidos. Algunos de estos problemas tienen que ver también con la captación en las imágenes de personas que no quieren ser vistas, o de propietarios que tampoco desean que su hogar sea conocido por todo el mundo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir