líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Registrarse, ver spots y ganar premios: ¿sirve este modelo para la publicidad online?

Loffles.com es un portal que da una nueva vuelta de tuerca a la publicidad online. En su plataforma, que desde su lanzamiento a finales de junio en Estados Unidos cuenta con más de 3.400 usuarios, se premia a los internautas por ver spots.

Los anunciantes publican spots en Loffles.com y los usuarios registrados en el portal los ven. ¿El incentivo? La obtención de premios. A cambio de participar en un concurso para ganar premios, los usuarios proporcionan a los anunciantes datos personales como edad, género e intereses y responden además a una serie de preguntas.

Los usuarios de Loffles.com ven a diario una media de 16 minutos de publicidad en esta plataforma. La mayoría, el 60%, son hombres, y su edad media es de 24 años.

Para dar el salto al mercado, Brandon Yoshimura, fundador de Loffles.com, y sus otros tres socios obtuvieron una financiación de 500.000 dólares procedente de grupos de inversión y de inversores privados, informa W&V.

La actual fuente de ingresos de Loffles.com son los anunciantes, que pagan cuotas fijas por publicar sus spots en esta plataforma.

 

Las grandes empresas aportan 15 millones, que podrán desgravar, para la JMJAnteriorSigueinteMás de la mitad de los políticos descuidó sus perfiles en las redes sociales después del 22-M

Noticias recomendadas