Digital

La religión de los "memes" tiene más devotos en la red de redes que el mismísimo Jesucristo

memesA algunos les parecerá una completa locura, pero lo cierto es que los “memes” son más populares en internet que el mismísimo Jesucristo. Así lo concluye al menos Google Trends (que pocas veces se equivoca en lo que dice).

Aunque los “memes” adelantaron oficialmente al término de búsqueda “Jesús” el pasado mes de agosto, no ha sido hasta ahora, cuando un desarrollador ha dado cuenta de este sorprendente descubrimiento, que el mundo ha tenido conocimiento de semejante noticia.

Desde 2011 hasta agosto de 2016 “Jesús” ha tenido siempre más “fieles” en la red de redes que los “memes”.

Sin embargo, y por mucho que los fanáticos (y devotos) de los “memes” estén dando en estos momentos palmas con las orejas, harían bien en contener su entusiasmo. Y es que, según Gizmodo, las búsquedas de “Jesús” remontan habitualmente el vuelo en Google durante la Navidad y la Semana Santa. Y con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, “Jesús” tiene muchas papeletas para derrotar a los “memes” en Google Trends.

Google Trends, que sirve para mucho más que para constatar la asombrosa derrota de “Jesús” a manos de los ubicuos “memes”, ha lanzado recientemente una plataforma bautizada con el nombre de “Frightgeist” que informa a los internautas de los disfraces que más pegada tienen entre los internautas de cara a Halloween. Por el momento, el disfraz que más enamorados tienen a la usuarios de internet es el de Harley Quinn, el personaje de Escuadrón Suicida.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir